NUTRICIÓN

                  Cuando hablamos de la Nutrición debemos saber que es una forma de unir varios factores: la correcta elección de los alimentos, el agua y el aire que respiramos. Debemos saber, que la Nutrición se divide a macro nutrición, que cumple las funciones energéticas, estructurales, enzimáticas.

         Otra pare de la Nutrición son los micronutrientes, la variedad de las vitaminas y minerales, donde son ellos reguladores de la plena salud celular, son base de las enzimas, funciones neuronales, musculares, articulares, aumento o la reducción de sistema inmunológico o reproductivo, y muchísimos más.

          Nutrición, también nos lleva una de los últimos descubrimientos mundiales: los gliconutrientes que trabajan en la comunicación entre celular, un proceso preventivo y terapéutico. La Nutrición une también las necesidades de cada persona, según su estilo de vida, las necesidades diarias al igual prepara la base de ayuda en una carencia, o la patología.  La complementamos con el aprendizaje en los hábitos saludables y nos dan una gran sorpresa, en la mejoría de la salud, el rendimiento, y también la  bajada del peso.

        Nutrición es un mundo tan sutil y a la vez tan fácil de aplicar, que no necesita un gran esfuerzo, porque primero buscamos entender y después aplicar, pausadamente con la paz y bienestar.