NATUROPATIA

       El cuerpo formado por miles de millones de células, es pura NATURALEZA. Cada célula necesita sus nutrientes para poder mantenerse en su plena salud y funcionalidad.  A diario, unas 30 000 millones de células se mantienen, muchas  mueren y a la vez nacen nuevas, por lo que podemos ver que cuerpo está en constante restructuración, regeneración y recuperación. Hasta las neuronas son reconstruidas.

       Pero depende la ayuda, que podemos dar a las células para sus cambios o sustituciones. Comenzando desde la alimentación personalizada, agua del mar,  especies, semillas, aceites, infusiones, plantas medicinales, sirven para la gran ayuda en la recuperación (acompañando medicina tradicional, natural, oriental, y tantas otras). A igual completando la terapia con la Descodificación biológica, hábitos saludables y la relajación guiada, crea un completo cambio en todos los procesos físicos, funcionales y emocionales.

       La Naturopatía es la base de la medicina natural, y no es invasiva, su gran parte es la prevención. Y tal como dijo Hipócrates ¨ Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. ¨