HIPNOSIS TERAPEUTICA

La hipnosis terapéutica suena como un misterio, pero en a realidad es una terapia para parar los pensamientos, relajar la mente y el cuerpo. Empezamos por aprender la correcta respiración consciente, trabajamos el cuerpo promovemos los tejidos tanto del esqueleto que visceral, estiramos y activamos todas las células. Este trabajo crea una fuente de reconocimiento de cada parte del cuerpo y la perfecta unión con la mente y sistema nervioso. 

Relajando conscientemente, llegamos a reducir la actividad de Sistema Nervioso Autónomo simpático, reducimos la tensión muscular, eliminamos agotamiento acumulado y calmamos el estado de alerta general. Aumenta el consumo de oxigeno y la eliminación completa de dióxido de carbono, mejora el sistema respiratorio, cardiovascular, regula sistema hormonal, baja cortisol y adrenalina, mejora la digestión. Aumenta la resistencia de la piel, las articulaciones, la utilización de glucosa por el cerebro. Mejora sistema inmunológico, 

Esta forma de eliminar el estrés acumulado unido a coaching como entendimiento de nuevo avance que pones en tu vida, es cumplir un reto de aprender – sentir – expresar. 

No es un milagro, ni una desaparición de la realidad, pero si es entrar el el otro lado de la visión, situación o proceso que vivimos individualmente, en lo mas profundo de uno mismo y que nos deja señales. Porque todo esta en el interior de uno mismo , tan solo llega a reconocerse con su cuerpo practicando la relajación y/o trabaja el cuerpo, despierta los sentidos y crea una nueva visión que a la vez será una nueva conexión neuronal. 

Yo lo llamo hablar con la células