COACHING

               Trabajamos en un equipo, tenemos objetivos, y todo es un progreso, evolución en la vida que en un instante no hace preguntas, crea incertidumbres o nos deja en un impacto. El verdadero vínculo en la terapia, o mejor dicho evaluación de la situacion que vivo y  entender el porqué lo vivo. Es como llegar a un punto de vida donde sabes que necesitas soltar, o recuperar, aprender o cambiar, y no sabes como, o tan solo necesitas confirmar la sensación que sientes. 

                 Hablamos de psicología, sin ser psicología, analizamos sociología sin involucrar la sociología, encontramos algo que hemos perdido y lo hemos extrañado, cambiamos las visiones y activamos las motivaciones. No nos centramos en los problemas, aprendemos de ellos. 

                 Y en todo eso aprendemos para entender más de uno mismo, de la naturaleza de uno mismo y creamos un momento nuevo en la vida. Creamos un interior sólido para uni mismo y para los de más, para ahora y para futuro. No importa si se trata de vida personal o laboral, los grandes profesionales siempre son grandes personas.

                                                                    No olvidemos que las cosas más simples, son las más difíciles.